Estos artistas son tan increíblemente talentosos que no creerás lo que ves

Algunos artistas poseen habilidades que rompen todos los límites de lo que pensamos que era posible. Utilizan aceite o pinturas acrílicas, carbón, bolígrafos o simplemente un lápiz normal, pueden producir imágenes de la naturaleza muerta que son literalmente imposibles de distinguir de las fotografías. Con su persistencia y talento, estos artistas pueden crear algo que es mucho más impresionante que una simple fotocopia - pueden ser una verdadera ventana a un mundo alternativo, moldeado por la visión del artista.

Aquí hay 10 artistas de este tipo. Mirando su trabajo, simplemente ¡no podrás creer que son pinturas!

Diego Fazio
IMAGEN: FAREDELBENE
Diego trabaja como una impresora de chorro de tinta, comenzando su dibujo de un lado de la página y moviéndose firmemente a través de él. Trabaja con un simple lápiz y carbón. Le lleva alrededor de 200 horas completar una composición.

Omar Ortiz
IMAGEN: PINTEREST
La habilidad de Omar para transmitir color, luz y sombra es tan increíble que se ha convertido en su marca. Tiene una capacidad inherente para reproducir perfectamente todas las líneas y curvas del cuerpo humano.

Yigal Ozeri
IMAGEN: YANDEX  
Yigal Ozeri tiene una capacidad increíble para transmitir el juego de la oscuridad y la luz, de la llamarada y el resplandor del sol, sobre sus súbditos, creando con maestría la impresión de una fotografía en prácticamente todas sus obras.

Ruth Tyson
IMAGEN: DEVIANTART
La artista británica Ruth Tyson no tiene en realidad un fondo artístico formal. De todos modos, posee un talento realmente único para producir pinturas realistas. Ella utiliza una mezcla de grafito, lápices de acuarela y de vez en cuando la pintura.

Roberto Bernardi
IMAGEN: SCIENCE-FUN
Es difícil creer que las imágenes de bodegones de Roberto Bernardi no se tomaron de hecho con una cámara. Cada uno de ellos simplemente sorprende con su claridad y atención al detalle.



Robin Eley
IMAGENE: ROBINELEY
Este artista con sede en Londres crea pinturas realistas a gran escala con aceite. A menudo oculta la falta de ropa de un modelo con una cubierta de plástico translúcido, con un efecto elegante.

Gottfried Helnwein
IMAGEN: THETOC
Gottfried Helnwein utiliza predominantemente acuarelas para crear sus obras. Parece que no hay fin a sus talentos: trabaja como pintor, fotógrafo, escultor y dibujante.

Vincent Fantauzzo
IMAGEN: KARTINCA
La obra del famoso artista australiano Vincent Fantauzzo es conocida en todo el mundo. Su retrato de Heath Ledger se hizo sólo unas semanas antes de la muerte del actor.

Kamalky Laureano
IMAGEN: KAMAKLYLAUREANO
 Kamalky Laureano es un talentoso artista dominicano. Aplica una técnica de pintura con pinturas acrílicas sobre lienzo. Para Laureano, una pintura no es simplemente una copia de una fotografía, sino un reflejo de la vida misma.

Paul Cadden
IMAGEN: MDIG
El único método empleado por Cadden es un lápiz de grafito. Parece que esto es más que suficiente para transmitir la precisión de cada línea, arruga y emoción en la cara de una persona real.


Comentarios