Esto también pasará…

He oído que toda mi vida. "Para todo momento hay su determinado tiempo ... un tiempo para derribar y un tiempo para construir. Un tiempo para llorar y un tiempo para reír. Un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar. "
IMAGEN: EVOLUCIONCONSCIENTE
Es uno de los muchos ritmos de la vida, una de las constantes.

Hay una dinámica que nuestra generación ha aprendido. Aprovecha todos los momentos. Hazle frente a ellos como llegue. Aprender las lecciones y crece a partir de ellos. Siempre hay una moraleja de la historia, presiónate para ser siempre mejor. Siempre mantente creciendo.

El problema viene cuando nos damos cuenta de que nada crece todo el tiempo. Puedes ver eso en otoño e invierno. Las hojas caen de los árboles. La hierba se vuelve marrón. Los osos hibernan. Así que, si esto es cierto para la naturaleza, ¿por qué sería menos cierto para los seres humanos?



Entiendo el corazón detrás del principio, no ser complaciente y no quedarse atascado. Pero lo que he visto para mí y tantas personas a mi alrededor es que esto crea una intensa cantidad de presión para estar haciendo algo todo el tiempo. Hacemos las cosas por el bien de hacer las cosas. Hemos perdido la capacidad de simplemente ser por temor a que vamos a perder alguna oportunidad o que será visto como si no tuviéramos el control de nuestras propias vidas.

La vida nos lanza cosas que están más allá de nuestra capacidad de influir o manipular. Somos minúsculos en comparación con esta vida que vivimos, una gota en el cubo de la eternidad.

Cuando intentamos hacer que las cosas se muevan por pura fuerza de voluntad, nos desgastamos. En esos momentos, cuando buscamos respuestas que no están allí, perdemos el punto de esos momentos. El punto es que está bien no estar bien. Está bien no tener las respuestas. Nadie sabe qué hacer el 100% del tiempo.

Aceptar eso es parte del viaje humano. Está bien estar un rato sin una conclusión a la vista. Descansa en saber que lo bonito de los momentos es que siempre cambian; Nunca son infinitos, van y vienen. Lo que es hoy puede no ser mañana. Estás en un viaje. Algunas partes de ese viaje serán más claras que otras. Si estás en una temporada en la que no tienes las respuestas o no sabes cómo crecer, puede ser tu invierno. Pero ten la seguridad de que eso también pasará.


Escrito por Kevin Guanilo de Hoy Aprendí. 

Comentarios