Estas son las razones por las que las parejas felices no hablan sobre su relación en redes sociales

Vivimos en un tiempo extraño, donde para algunas personas un estatus en Internet puede tener más importancia que lo que está sucediendo en el mundo real. Evaluamos la vida de alguien basado en las fotografías que aparecen en su página de Facebook y lo que escriben sobre sí mismos. Y a menudo estamos equivocados en nuestros juicios.

Hemos descubierto las fascinantes razones por las que las parejas felices no publican sobre su relación en Internet, y teníamos que compartirlas con ustedes.
IMAGEN: PEXELS
Cuando las personas son felices en su relación, viven en el aquí y ahora
Si todo va bien en la vida de una persona y en su relación, simplemente no ven ningún sentido en perder tiempo escribiendo mensajes en línea para demostrar este hecho a los demás. No es que nunca tomen fotos o revisen sus fuentes de medios sociales, pero sus vidas ya las están haciendo tan felices que no tienen necesidad de distraerse.

Cualquier pareja que exhiba los problemas de su relación en internet para que todos los puedan ver, no ganará absolutamente nada de eso
Revelar todos tus problemas personales a todas las personas que conoces en las redes sociales es el método menos efectivo disponible para resolver tus problemas. Sólo va a empeorar las cosas en tu relación.



La felicidad verdadera viene simplemente de estar en una relación feliz con alguien a quien amas
No ganarás nada al publicar evidencia de lo feliz que estás en tu página de Facebook. La alegría se encuentra en estar juntos, no en publicar sobre estar juntos. Para las personas que entienden esto, publicar constantemente en las redes sociales tiene poco atractivo.

Nadie tiene que probar nada a nadie
Las personas que están en una relación verdaderamente feliz no tienen ningún interés en demostrar lo felices que están a los demás. Están juntos porque quieren estarlo, y no les importa si su página dice "en una relación" o no.

Y lo más importante…
Los investigadores han encontrado que aquellos que no utilizan las redes sociales son en general más felices que los que lo hacen porque no se comparan constantemente con sus amigos o conocidos - todos los cuales siempre parecen estar de alguna manera más felices. A menudo olvidamos que todo lo que importa son nuestras vidas reales, nuestras relaciones, nuestras experiencias y nuestros sentimientos, y no la búsqueda interminable de popularidad en línea.


Comentarios