El poder de YO SOY

A través de la vida has estado pasando por de un proceso de acondicionamiento en el que has creado una mentalidad que se desborda de lo que realmente eres. Como cuando estabas en el colegio y al obtener una calificación no tan buena pensaste, no soy inteligente. Como cuando participas en algún concurso y al no quedar en primer lugar piensas, no soy talentoso. Te sientes criticado y crees que no eres bueno Te miras en el espejo y te comparas con tu ídolo o con algún actor famoso que admiras y dices, no soy atractivo. Tu relación amorosa o amical con alguien se rompe y piensas, no soy amado o soy indigno. Éstos pensamientos, y muchos otros más como estos, se repiten a lo largo de tus años de desarrollo y en la edad adulta, y se convierten en tu concepto central de definición sobre ti mismo.
IMAGEN: PEXELS
Superar esta mentalidad de NO SOY comienza con confiar en tu mundo interior espiritual. No hay fronteras que restrinjan tu mundo interior. Pero tu visión del mundo y tu auto-concepto en el mundo exterior están definidos por tus cinco sentidos. El mundo exterior está siempre cambiando, lo que, según nuestra definición, significa que no es real. 
Esta conciencia de que lo que permanece inmutable es la única realidad que podría conducir a experimentar una majestuosa llamada de atención aquí mismo, ahora mismo.


Realiza un inventario lo más grande posible de las cosas que te gustarían que definan tu vida. Luego has un cambio en tu mentalidad y en vez de decir NO SOY a YO SOY. Comenzando con un diálogo interno, simplemente cambia las palabras que definen tu concepto de ti mismo. Redefine tu auto-concepto eligiendo las palabras que elijas colocar en tu mente. Prueba esta reformulación de tu mundo interior como un paso inicial para acceder a la ayuda de tu yo superior y satisfacer tus deseos.

En lugar de ser incapaz de conseguir un trabajo, cambia a soy capaz. De la misma manera, reemplaza las ideas de que no eres capaz de vivir en paz con “Estoy lleno de paz”. Tengo mala suerte en el amor será reemplazado por “Estoy lleno de amor”. Soy indigno de felicidad se convierte en “Soy muy feliz”. Las palabras que le siguen a tu YO SOY, que usas constantemente para definir quién eres y de lo que eres capaz, son expresiones realmente importantes para definirte. Esto te permitirá elevarte hasta alturas inimaginables. Enséñale a tu ser externo a aceptar el poder ilimitado de tu espíritu interno y que las cosas que piensas en tu mente e imaginas, pueden convertirse en realidad.


Comentarios