Cae 7 veces, levántate 8

Hoy fue mi primer día como estudiante de enfermería de cuarto año.

Puede que no parezca una gran cosa, pero después de estar en libertad condicional académica durante 4 años, sintiendo que lo máximo que daba nunca era suficiente, contemplando si incluso se supone que deba ser una enfermera, siempre siendo la nueva chica que nadie ha visto antes, siendo percibida como "no tan inteligente" porque estaba retomando clases, tratando de hacer nuevos amigos cada año y verlos progresar mientras yo me quedaba atrás ...se convierte en un gran problema.
IMAGEN: PEXELS
Siempre me dije a mi misma que lo mejor que hacía nunca fue lo suficientemente bueno, porque no importó cuánto estudié e hice las cosas de manera diferente, hasta ahora no logro obtener calificaciones satisfactorias. Durante mucho tiempo tuve que adaptarme a gente nueva, y los nuevos maestros que reconocieron mi rostro ahora me veían repitiendo años. Y es muy embarazoso. Por mucho que te digas que está bien, no puedes evitar sentirte decepcionado.



Conocí a mucha gente nueva de la que estoy agradecido ... todos los que me animaron a seguir y no darme por vencido. Es horrible pensar que no vas a graduarte con ellos. Es horrible ir a un aula cada semestre, donde todos se conocen desde años pasados ​​y la gente te mira como "¿de dónde vino?".

Literalmente sentí como me derrumbé 7 veces, pero cada una de las 7 veces luché para recuperarme. Hoy me he dado cuenta de que finalmente estoy listo y se siente muy bien estar aquí.

Está bien sentirse como un fracaso a veces. Eso saca lo mejor de nosotros, lo sé.
Pero no estás solo. En lugar de mirar lo que no puedes lograr, mira lo que ya tienes. Siéntete orgulloso de ti mismo por no darte por vencido. No mires lo lejos que te queda por ir, mira hacia atrás y date cuenta de lo lejos que has llegado.

Al final estarás orgulloso de lo duro que has trabajado para llegar a donde estás.


Comentarios