8 Principios para la auto-inversión

No hay mejor inversión que puedes hacer que en ti mismo. Tal vez por eso todo el mundo siempre está tratando de conseguir un poco de ti.

Hay mucho dinero que se puede hacer quebrando a la gente. La atención, el miedo y la inseguridad se extraen de ti como el mineral de hierro se extrae del lado de una montaña.
He aquí cómo luchar para invertir en ti mismo:
IMAGEN: PEXELS
Rechazar el materialismo
Cuantas más cosas desees, más dinero necesitas. Cuanto más dinero necesitas, más probable es que tengas que hacer compromisos en tu trabajo. Tendrás que hacer cosas que no disfrutas, sólo para apoyar tu materialismo. Tu costo de respiración aumenta, y gastas tus recursos pagándole a otros, en vez de pagarte a ti mismo. Reconocer cuando el materialismo se está lanzando en tu cara, y bloquea ese disparate.

Ser minimalista
No tienes que reducir todo a 15 artículos. El minimalismo es relativo. Lo minimalista para ti puede ser diferente de lo minimalista para otra persona. Ten cuidado de cuando tus cosas se convierten en una distracción.

Vivir donde prosperas
Tal vez esta es tu pequeña ciudad natal, tal vez es un país extranjero, o tal vez es un lugar diferente cada mes. Esperemos que no sea San Francisco o Nueva York, por más de un par de años. El costo de la respiración es demasiado alto en estas ciudades, y tu mente estará contaminada por el alboroto delirante. Sé honesto con contigo mismo sobre dónde tu mente puede prosperar. ¿Qué te impide vivir allí?



Maximizar la búsqueda de la curiosidad
Cuando persigues tu curiosidad, esto te llevará a algún lugar que nadie más puede ir. Además, puedes trabajar más duro que nadie en algo que te causa curiosidad. Toma cada billete que ganas, e inviértelo en tu curiosidad. Confía en que todos los puntos se conectarán. Te sorprenderá a donde te lleva.

Aprende en el trabajo
Llegar como un empresario independiente lleva tiempo y trabajo. Si tienes que trabajar para otra persona, haz el trabajo donde aprendas más (sobre lo que le interesa). El salario debe ser secundario a eso.

Enfrenta tus miedos
Tus temores al rechazo y muerte son usados contra ti todos los días. Son manipulados para hacerte querer cosas materiales, y tomar la ruta segura. Enfrenta tus miedos donde puedas, y destrúyelos donde no puedas.

Bloquea las distracciones
Quieren tu atención, y no les importa a qué costos. No se lo dé a ellos. Ten en cuenta tu hábito de Facebook. Deja de leer las noticias. Concéntrate en lo que sabes, o puedes controlar.

Ama el acto de trabajar
Deja de preocuparte acerca de cómo ganar más dinero con el menor trabajo. Enfócate, en cambio, en que puedes trabajar más duro con la menor fatiga. Al hacer siéntete orgulloso de ti mismo y felicítate. Así es como lo sueños se hacen realidad.

El mundo está lleno de distracciones que quieren cortar sus emociones y sesgos. La mayoría de la gente sucumbe, lo que hace que las distracciones aún más frecuentes. Si puedes bloquear todo y enfocarte en mejorar, siempre serás exitoso.


Comentarios

Publicar un comentario