7 cosas que tu hermana mayor nunca te dirá

Cuando eres el niño más pequeño de la familia, tienes que escuchar no solo lo que dicen tus padres, sino también tus hermanos mayores. A veces esto puede hacerte sentir como si todos te ordenaran. Este sentimiento causa resentimiento, quejas, y rechazo muchas veces. Pero ¿y si hay otra manera de ver esta situación?

Hay un montón de cosas por las que tu hermana mayor tuvo que pasar, pero nunca te lo dijo. Nos gustaría revelar algunos de estos secretos y darte la oportunidad de mirar un lado diferente de tu hermana para entender mejor las razones de su comportamiento.
IMAGEN: PEXELS
Ella fue educada bajo reglas más estrictas
Ella era la primera niña, y ella era la única hija durante un largo período de tiempo. Tu mamá y tu papá estaban empezando a aprender a ser padres. Realmente no sabían lo que estaban haciendo. Siempre existe el temor de cometer errores en estos casos; Por lo tanto, establecen reglas muy estrictas para ella. Cuando te tuvieron, ya habían aprendido sobre la crianza de los hijos y eran más flexibles.

Sus padres a menudo le recuerdan que ella es la mayor
Una hermana mayor tiene que ser inteligente, a pesar de que quiera hacer alguna rabieta. Ella tiene que ceder, aunque no quiera. Los padres siempre dicen estas cosas, pero ella lo entiende. Por lo tanto, ella sabe que tiene que ser la responsable.

Ella aprendió a ser responsable de ti. Trató de no hacer mucho ruido para que no te despertaras cuando eras bebe. Ella era responsable de ti cuando estabas en el colegio y de todas tus tareas.

Ella trató de ser un buen modelo para ti
Tu hermana mayor no podía ser como sus locas amigas. Aunque era joven, tenía que aprender a pensar cuidadosamente acerca de sus decisiones y acciones como un adulto. Sabía que la mirabas. Por supuesto, ella tuvo un impacto en su crianza. Pero tú también la influiste, eras una motivación para mejorar cada día.



A veces eras un verdadero desastre para ella
Tenía que lidiar con muchas cosas difíciles, como una relación complicada con tus padres, problemas escolares y peleas con amigos, sola. Ella quería ayudarte por lo que compartía sus experiencias. A veces creías que sonaba molesta, aburrida e irritante. Estabas muy a la defensiva. Pero tu hermana trató de no prestar atención a tu comportamiento, así que siguió adelante y te protegió para ayudarte a evitar cualquier problema.

Sabía que ibas a cometer errores
Sí, ella te dio consejos y compartió sus experiencias. Sin embargo, ella sabía que tenías que lidiar con algunas cosas tú mismo. Así que, en algunos casos, ella sólo te miraba cometiendo errores y dejándote tomar tu propio curso. Pero no importaba lo que fuera, ella siempre estaba ahí para apoyarte, lista para poner su hombro para que llores y consolarte.

Ella ayudó a tus padres a entenderte
A veces tenía que tomar el papel de mediadora cuando era necesario. Incluso cuando no tenías razón, tu hermana mayor te defendió y trató de explicarle a tus padres las razones detrás de tu mal comportamiento.

Ella estaba preocupada cuando creciste y empezaste a salir
Cuando te convertiste en adolescente, tu hermana mayor te dio consejos sobre cómo hablar con chicos, como maquillarte, y vestirte bien. Ella respondió a preguntas que eran demasiado incómodas para preguntarle a tus padres. Por un lado, estaba feliz de verte enamorada. Pero, por otro lado, estaba muy preocupada de que alguien pudiera romper tu corazón.


Comentarios