5 Pequeñas y lindas historias

Amabilidad
Después de un accidente de coche, me quedé sin poder hablar. Ahora llevo un bloc de notas y una pluma conmigo por todas partes para permitirme comunicarme. Cuando todavía estaba en el hospital, mi mejor amigo desde la infancia discutió todo tipo de temas conmigo. Siempre esperó pacientemente que escribiera mi respuesta, y entonces él respondería o bien de acuerdo o en desacuerdo con lo que escribí. Son gestos como éste que realmente hacen que valores a tus amigos y lo que tienes.
IMAGEN: PEXELS
Amor
Hace muchos años, estaba esperando en la fila en una tienda con mi hija de tres años. Era invierno, y ella estaba envuelta en su cálido abrigo, sombrero y botas. Tenía unos ojos grandes y hermosos, y sus mejillas estaban enrojecidas por el frío. Oí la voz de un niño que estaba a unos metros detrás de nosotros, diciendo: "Mamá, ¡mira qué hermosa es! ¡Un día seremos amigos!" Crucé una sonrisa con la madre del muchacho, y nuestros hijos se miraron. Luego crecieron. Ahora, se van a casar.
IMAGEN: PEXELS
Hilarante
Estaba caminando a casa del trabajo, cansada y enojada, y empezó a llover. Mi ropa se empapó; Mi vestido se hizo casi transparente y mi maquillaje se estaba corriendo. Atrapé la mirada de los transeúntes y me irrité aún más. ¿Qué estaban mirando? ¿Nunca habían visto a alguien atrapada en la lluvia antes? Cuando llegué a mi puerta, de repente me di cuenta de que había estado caminando todo el tiempo con un paraguas en mi mano.
IMAGEN: PEXELS


Familia
Mi hija sufrió la amputación de su pierna hasta la rodilla. Mi marido y yo siempre tratamos de hacer luz de lo que pasó e incluso contar chistes para que ella no crezca sintiéndose infeliz. Una vez, estábamos en la playa, y mi marido la sacó del agua gritando que un tiburón había mordido su pierna. En otra ocasión, cuando sus compañeros de clase le preguntaron sobre su pierna, ella dijo que había servido en una zona de guerra y había pisado una mina. Estamos muy contentos de que nuestra hija está creciendo con un buen sentido del humor.
IMAGEN: PEXELS
Infancia
Cuando yo era niña, éramos muy pobres. Debido a que mis padres no tenían mucho dinero, no había manera de que pudieran permitirme llevarme a una peluquería para cortarme el pelo. Esta tarea le correspondía a mi padre. En la escuela, siempre me daba vergüenza este hecho, pero ahora entiendo que realmente no había nada de qué avergonzarme. Después de todo, no puede haber muchas hijas por ahí que se jactan de que su padre sabe cómo usar una máquina de coser, comprar zapatos, cortar cabello, y aplicar maquillaje, además de saber cómo construir, llevar a cabo la fontanería y cocinar. Estoy muy orgullosa de él.
IMAGEN: PEXELS


Comentarios