5 maneras de acercarte a tu pareja

Haga un proyecto juntos
Trabajar juntos en algo nuevo y algo desafiante puede mejorar su vínculo. Podría ser tan simple como pintar una habitación de su casa juntos. (Obviamente, elige algo que no es probable que cause discusiones ...)

Acepta que tu pareja no es buena en algunas cosas
En la mayoría de las relaciones, habrá cosas que probablemente te frustren de tu pareja. Tal vez tu pareja es desorganizada y regularmente termina olvidando lo que se suponía que iban a recoger en la tienda. En lugar de implorar que se vuelva organizada, ayúdalos anotando las cosas que debe hacer.
IMAGEN: WE HEART IT
Prueba nuevas formas de expresar tu amor
Sé un poco creativo y explora nuevas formas de demostrarle tu amor a tu pareja. Podrías también agradecerle por todo lo que sientes que tu pareja hace por ti. Por ejemplo, puedes agradecerle por lo mucho que te han ayudado para sentirte bien en los momentos difíciles.



Que sus abrazos duren más
El contacto piel-a-piel promueve la oxitocina, la hormona de la unión. Sin embargo, es necesario mantener el contacto durante al menos 20 segundos aproximadamente para obtener el efecto completo, así que intenta aumentar el número de veces que tiene al menos 20 segundos de contacto piel a piel.

Deja tu negatividad a un lado
Si hay algo en lo que no estás satisfecho en tu vida - estrés en el trabajo o problemas con familiares lejanos-es fácil de usar a tu pareja como un vertedero para esa angustia. Si tienes el hábito de quejarte un montón por lo que te sucede, intenta usar algunas estrategias alternativas para hacer frente esto. Y asegúrate de que estás haciendo algo para resolver tus problemas, en lugar de simplemente quejarte por ellos. Pregúntate a ti mismo: "¿Con qué no estoy feliz en mi vida?, ¿qué he hecho para mejorar mi situación?, ¿hay algo de lo que estoy descontento que me ponga en modo de quejarme en lugar de asumir la responsabilidad de mis propias emociones?"


Comentarios