5 Cosas que tu madre nunca te dijo

Cada madre en todo el mundo es un ejemplo brillante de desinterés, compasión, devoción y amor. La experiencia de la maternidad desafía toda comprensión lógica o explicación; Simplemente no puedes comprenderlo a menos que tengas tu propio hijo.

Probablemente, tu madre nunca te habló de ninguna de las siguientes cosas. Pero eso no significa que no las haya experimentado.
IMAGEN: PEXELS
La hiciste llorar ... mucho
Lloró cuando descubrió que estaba embarazada. Ella lloró al darte a luz. Lloró cuando te abrazó por primera vez. Ella lloró de felicidad. Ella lloró de miedo. Lloró con preocupación. Ella sintió tu dolor y tu felicidad y ella lo compartió contigo, te hayas dado cuenta o no.

Quería ese último pedazo de pastel
Pero cuando te vio mirarlo con esos grandes ojos y lamerte la boca con esa lengua diminuta, no pudo comerla. Ella sabía que le haría mucho más feliz ver que tu pequeña barriga se llenara.

Duele
Cuando tiraste de su cabello, le dolió; Cuando la agarraste con esas uñas afiladas que eran imposibles de cortar, le dolía; Cuando la mordiste mientras bebías leche, eso dolía también. Le lastimaste las costillas cuando la pateaste desde su vientre; Extendiste su estómago hacia fuera por nueve meses. Hiciste que tu cuerpo sufra agonizantes contracciones para que puedas llegar al mundo.



Siempre ha tenido miedo
Desde el momento en que fuiste concebido, hizo todo lo posible para protegerte. Ella se convirtió en tu mamá oso. Ella era esa señora que quería decir no cuando alguna amiga pedía cargarte, y que se moría de nervios cuando lo hacían, porque en su mente nadie podía mantenerte tan seguro como ella misma. Su corazón saltaba con tus primeros pasos. Ella se quedó despierta hasta tarde para asegurarse de que llegaras a casa a salvo, y se despertaba temprano para llevarte a la escuela. Ella estaba allí para asegurarse de que estuvieras bien.

Sabe que no es perfecta.
Ella es su peor crítica. Conoce todos sus defectos y a veces se odia a sí misma por ellos. Es más dura consigo misma cuando se trata de ti. Quería ser la madre perfecta, no hacer nada malo, pero es humana y cometió errores. Seguramente todavía está tratando de perdonarse esos errores. Desea con todo su corazón volver atrás en el tiempo y hacer las cosas de manera diferente, pero no puede. Por eso, se amable con ella, y ten claro que siempre dio lo mejor de ella.


Comentarios