5 Consejos que debes seguir para tener una relación saludable

Ámate a ti misma antes de aceptar el amor de otra persona
Es difícil amar a alguien si no puedes primero amarte a ti misma. Por lo general, la forma en que permitimos que otros nos traten es un reflejo de cuánto, o cuán poco, nos amamos y valoramos a nosotros mismos. Me di cuenta hace mucho tiempo que mi insalubre búsqueda de amor era por mi falta de amor propio y autoestima. Confié en otros para hacer lo que no podía hacer por mí misma. Aprende a ser soltero y estar tranquilo con eso para que no termines totalmente dependiente de otra persona.

Déjalo fluir
"Cada cita que tengamos no tiene por qué ser nuestro futuro novio”. No tenemos que ser tan serias tan pronto, especialmente si sólo han sido unas semanas, y mucho menos unos días. Yo solía pensar: "Oh, ya que la cita salió bien, tal vez él es mi marido", o me obsesionaría con el estatus de nuestra relación sólo después de un corto tiempo. A veces nos deshacemos de algo bueno tratando de forzar que algo suceda, y a veces eso es algo que desanima a los chicos. Deja que fluyan las conversaciones y la progresión natural de la relación. Eso no quiere decir que debas esperar a alguien para siempre; Pero si se siente bien y está fluyendo correctamente, deja que todo siga su curso.



No pienses en él como un pedazo de arcilla que puedes moldear en lo que quieres que sea
"¿Cómo puedo hacer que él vaya a la iglesia?" "¿Cómo puedo lograr que madure un poco más?" Soy un testigo vivo de que la gente de hecho puede transformar sus vidas con el tiempo. Sin embargo, sólo podemos cambiar las cosas que tenemos el poder de cambiar. Si bien tenemos el poder de influir en el cambio, nunca podemos forzar el cambio.
IMAGEN: PEXE

No esperes resultados diferentes usando los mismos hábitos
En el pasado, me encontré repitiendo este patrón más y más - salir con el mismo tipo de hombre y / o hacer el mismo tipo de cosas. A veces cuando estás acostumbrada a ser tratada de cierta manera, empiezas a pensar que es como se supone que es o crees que eso es lo que te mereces. Pero cuando empecé a salir con mi marido, decidí hacer las cosas de manera diferente y me negué a aceptar nada menos de lo que me merecía. Básicamente, lo hice trabajar por mi amor. Como dicen, "la mujer que quieres es por lo general por la que tienes que trabajar".

No seas la esposa de tu novio
"¿Por qué comprar la vaca cuando se puede obtener la leche de forma gratuita?" Es un viejo dicho, pero todavía es cierto hoy. Para algunos de nosotros, es natural querer cuidar de nuestros novios y mostrarles lo buenas esposas que podríamos ser, pero ten cuidado con dar tanto demasiado pronto. Solía ​​dar de mí tan libremente, tanto física como mentalmente, y a personas que normalmente no lo merecían. Las relaciones deben ser 100/100 - cada persona dando un 100%. Sin embargo, si renuncias a mucho demasiado pronto sin ningún tipo de reciprocidad, entonces la otra persona se beneficia más y corres el riesgo de perderlo todo; Sólo para terminar con angustia y decepción.



Comentarios