4 Razones por las que debes evitar contacto alguno con tu ex

Una ruptura o divorcio siempre es dolorosa y desorientadora. La adrenalina recorre el cuerpo y las razas mentales. La parte que sufre piensa: "Esto no puede estar sucediendo". Y con ese pensamiento primordial, el individuo busca una acción correctiva: hablar con el ex, identificar la solución que salvará la relación o, de alguna manera, ganar tiempo a través del compromiso; Lo que sea necesario.
IMAGEN: LAMENTEESMARAVILLOSA.COM
Y, sin embargo, la mejor manera de acelerar el proceso de curación después de una ruptura o divorcio es la siguiente: Detener el contacto con el ex.

Aquí hay cuatro razones más para detener el contacto con tu ex:

No puedes sanar
Terminar una relación es difícil, pero los sentimientos dolorosos no son permanentes. Te sentirás triste, te sentirás enojado, sentirás una sensación de shock que tu vida. Eventualmente, si lo permites, una clase de aceptación llegará a tu vida. Sin embargo, si persistes en contactar o intentar ponerte en contacto con tu ex, estás trabajando en contra del proceso de recuperación y en favor de una estrategia de auto-derrota de la negación.



No puedes dejar entrar nueva energía
Incluso aunque no estés consciente de ello, si todavía estás en contacto con tu ex, tu energía se está consumiendo poco a poco. Cada vez que hables con tu ex, trates de mantener contacto con él, o pienses acerca de cuándo estará en contacto contigo, le estás diciendo adiós a tu energía.

Vives de la fantasía
Si tu relación ha terminado, entonces se acabó: Lo que tenías con tu ex ya no existe. Nunca será lo mismo. Continuar la conexión significa que una parte de ti todavía está esperando que en algún universo alternativo haya una posibilidad que tú y tu ex pueden estar juntos y ser felices. Como resultado, vives momentos de cercanía. Esta montaña rusa se interpone en el camino de la vida real y tus oportunidades reales para la felicidad.

Revives tus errores
Parte de lo que es tan difícil sobre la gestión final de las relaciones es que la parte lesionada tiende a culparse a sí mismo. De alguna manera, un final de la relación debe ser una oportunidad para el crecimiento personal. Sin embargo, es un error permanecer o tratar de permanecer en contacto con un ex con la esperanza de lograr una oportunidad de hacer funcionar las cosas. Una vez que te dejas ir-completamente-ganas la libertad de vivir y te libras de arrepentimientos y heridas del pasado.


Escrito por Kevin Guanilo de Hoy Aprendí.

Comentarios