4 Formas sencillas de hacerte más feliz hoy mismo

Muchas personas están experimentando tiempos difíciles y enfrentan el desempleo, deudas y la falta de opciones de vivienda asequible. El cuadro ciertamente no es rosa para todos nosotros. Ser feliz no se trata de ponerse gafas rosadas e ignorar lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Pero incluso cuando estás pasando por tiempos difíciles, hay maneras de aumentar tus niveles de felicidad sobre una base diaria. Puede que no cambies los problemas que estás tratando, o la realidad de tu vida, pero piensa en cuánto más fácil sería lidiar con estos problemas si te sintieras mejor y más positivo.
IMAGEN: LAMENTEESMARAVILLOSA
Prueba cualquiera de estas cuatro acciones para aumentar tu felicidad:

Cambia la forma en la que hablas contigo mismo
¿Sabes quién es típicamente la persona más derrotista de tu vida? Tú. Los pensamientos y las voces que giran en tu cabeza pueden arrastrarte hacia abajo y dejarte muy deprimido: "No puedes hacer eso. ¿Por qué nunca aprendes? ¿Qué te pasa? "Estas voces negativas perseguirán nuestros pensamientos hasta que podamos silenciarlos. Eso es correcto: Ponle fin a la negatividad. Esas voces negativas son visitantes no deseados, así que échalos.



Identifica lo que te hará feliz
Sé específico. La mayoría de las personas tienen una idea vaga de lo que quieren, pero luego una vez que lo consiguen, no se siente como esperaban. Establece metas realistas para ti mismo, pero sé específico: ¿Exactamente qué quieres? Apunta a lo que realmente te hará feliz.

Respira. Respira. Respira
No hay nada más calmante y más centrado que tomar respiraciones limpiadoras. Inhala a través de la nariz y llena tu estómago, después exhala a través de tu boca. Imagina al respirar que estás trayendo energía positiva y limpia; Y, al exhalar, que está vaciando tu cuerpo y la mente de la negatividad. Haz esto varias veces durante todo el día.

Pon el teléfono a un lado, aléjate de la computadora, y vive tu vida
Sal. Visita a un amigo o alguien que necesite de tu apoyo. Camina. Habla con la gente. Comprométete. La vida está esperando por ti, sal y disfrútala.


Comentarios