17 Reglas de etiqueta que podrían servirte

La etiqueta es todo acerca de cómo comportarse de forma correcta.

Desafortunadamente, muchas personas consideran el respeto a las reglas de la etiqueta como algo vergonzoso, considerando que es una característica de los estratos elegantes que te alejan del mundo real.

De hecho, las reglas básicas de la etiqueta son bastante simples. Es una cultura del habla, la cortesía común, la apariencia limpia, y el control sobre sus emociones.
IMAGEN: PEXELS

A continuación, te presentamos 25 reglas básicas de etiqueta que podrían servirte:

-Si dices: "Te invito", eso significa que tú pagas. Puedes decir, "vamos a un restaurante," y en este caso, cada uno paga por su cuenta. Si un hombre se ofrece a pagar por una mujer, ella puede estar de acuerdo o no.

- No pongas tu teléfono en la mesa de los restaurantes. Al hacerlo, muestras la importancia que tiene el celular en tu vida, lo aburrido que estás de lo que está sucediendo y que en cualquier momento esté estás listo para empezar a ver tu muro de Facebook o jugar algún juego.

-No invites a una chica a una cita si vas a estar mensajeándote con otras personas durante toda la cita.

-Tus zapatos deben estar siempre limpios.

-Evita hablar sin sentido por teléfono. SI necesitas a alguien con quien hablar, es mejor reunirse en persona.

-Si alguien te ofende, no le respondas ni le levantes la voz. No te rebajes a su nivel. Sólo sonríe y deja aléjate de esa persona.

-Un hombre siempre debe caminar al lado izquierdo de una mujer. Los militares son la única excepción, porque deben estar listos para saludar.

- Los conductores deben recordar que pasar por encima de un charco y salpicar a los transeúntes es un comportamiento amoral.



- Nueve cosas deben mantenerse en secreto: edad, riqueza, peleas familiares, religión, problemas médicos, asuntos de amor, regalos, honor y desgracia.

- Un hombre nunca debe tocar a una mujer sin su permiso. Esto significa que es inaceptable: sostener su mano, tocarla durante una conversación o tocarla por arriba del codo (a menos que la esté ayudando a entrar o salir de un automóvil, o cruzar la calle).

-Si alguien te llama rudamente ('¡Tú!), No debes responder. Sé un modelo de buena etiqueta y modales sociales educados.

-La regla de oro cuando se utiliza perfume es la moderación. Si todavía puedes oler tu perfume en la noche, todos los demás ya está cansado del olor.

- En presencia de una mujer, los hombres sólo pueden fumar con su permiso.

- Quienquiera que seas - un director de empresa, un académico, una anciana o un estudiante - cuando entres en una habitación, debes ser la primera persona en saludar a todos.

- Evite reír y hablar demasiado alto, así como mirar a la gente - es insultante.

- No te olvides de agradecer a tus seres queridos, familiares y amigos. No te ayudan porque tienen que hacerlo. Es su deseo. Apreciarlos.

- Sigue el siguiente ejemplo:
IMAGEN: SAVEUR



Comentarios