10 Consejos vitales de personas mayores de 60 años

Recientemente, se planteó una pregunta a un grupo de personas mayores de 60 años. La pregunta era: "¿Qué consejo le darías a aquellos que tienen la mitad de tu edad?" Aunque la pregunta parece simple, las respuestas pueden sorprenderte.

Te sugerimos que leas estas respuestas - porque es mejor actuar sobre un valioso consejo ahora antes que sea demasiado tarde.
IMAGEN: PEXELS

La gente siempre dice: '¡Asegúrate de conseguir un trabajo haciendo lo que amas!' 'Pero ese no es el mejor consejo. El trabajo ideal es el trabajo que amas algunos días, puedes tolerar la mayoría de los días, y paga las cuentas. Casi nadie tiene un trabajo que ama todos los días.

Los años pasan en un abrir y cerrar de ojos. No te cases joven. Vive tu vida. Conoce lugares. Haz las cosas que quieras hacer. Así tengas los medios o no. Empaca una bolsa y ve a donde sea que te lo permita tu presupuesto. Mientras no tengas dependientes, no compres cosas. Cualquier cosa. Ve el mundo. Mira revistas de viajes y elegir un lugar. ¡VE!

No tomes la vida tan en serio. Incluso si las cosas parecen oscuras y sin esperanzas, intenta reírte de lo ridícula que es la vida.

Un verdadero amigo vendrá corriendo si lo llamas por alguna emergencia así sean las 2 de la mañana. Todos los demás son solo conocidos.

La persona más importante en tu vida es la persona que accedió a compartir su vida contigo. Trátalos como tales.



Los niños crecen demasiado rápido. Aprovecha al máximo el tiempo que tienes con ellos.

Nadie muere deseando haber trabajado más. Trabaja duro, pero no priorices el trabajo sobre la familia, amigos, o incluso sobre ti mismo.

Puede que viva una vida larga, o puede que viva una corta - quién sabe. Pero, de cualquier manera, confía en mí cuando digo que vas a desear haberte cuidado mejor en tu juventud.

Si te estás abrumando por la vida, simplemente regresa al momento presente inmediato y saborea todo lo que es bello y reconfortante. Toma una respiración profunda, relájate.

Tenemos solo una oportunidad de cumplir nuestros sueños y superar todos los problemas. No te despiertes y dándote cuenta de que tienes 60 años y no has hecho las 
cosas que soñaste.


Comentarios