¿Qué nos dicen nuestros sueños? – Capítulo 2

Avión
Soñar que estás en un avión indica que vas a superar los obstáculos que tengas. Si el avión está despegando quiere decir que algún plan o proyecto tuyo está a punto de despegar y se puesto en acción. También puede representar tu necesidad de alejarte y escapar de tu vida diaria. Si el avión está en la pista de despegue, pero nunca despega, indica que estás teniendo dificultades para empezar algún proyecto.

Alarma
Escuchar una alarma en tus sueños indica que estás pasando por algún conflicto en alguna relación. Probablemente te estén cuestionando alguna decisión que hayas tomado. Como alternativa, el sueño puede estar avisándote de alguna situación alarmante y debes prestarle atención.

Alcohol
Soñar que estás tomando alcohol con moderación denota alegría y satisfacción en las decisiones que has tomado. El éxito está a tu alcance.
Soñar que tomas alcohol, pero en exceso, significa que estás experimentando sentimientos de preocupación, remordimiento, inconformidad y tener miedo de ser descubierto por lo que realmente eres. Estás usando el alcohol como una forma de escapar de algo que hiciste o como una excusa.



Soledad
Soñar que estás solo indica sentimientos de rechazo. Puede que sientas que nadie te entiende. Por otro lado, si sueñas que quieres estar solo, quiere decir que no estás pasando el tiempo suficiente a solas en tu vida. Tal vez te sientes sofocado por los que te rodean.

Ambulancia
Ver una ambulancia en tus sueños indica que no estás teniendo suficiente cuidado con algunas actividades que estás realizando y que la indiscreción puede dar lugar a importaste problemas y complicaciones. Este sueño también puede provenir de tus propios temores de contraer una enfermedad o deterioro de tu salud. Tal vez debas dejar de hacer algo que puede traerte complicaciones y ser más precavido.



Escrito por Kevin Guanilo de Hoy Aprendí. 

Comentarios