No dejes ir a esa persona que hace tu vida especial

Durante el recorrer de nuestra vida nos vamos tomando con infinidad de personas, algunas de ellas solo pasan fugazmente, mientras otras permanecen, haciendo de nuestra vida algo muy especial.
Todas las personas hacen de nuestro camino uno más interesante, uno donde aprendemos, conocemos, identificamos y crecemos… Cada quien a su estilo, cada quien actuará a su manera y marcará de forma particular nuestras vidas. Aquellas personas que se nos cruzan para hacer de nuestra vida algo más interesante, algo con mayor propósito, valen la pena mantenerlas a nuestro lado.


Muchas veces mantenemos más cerca a las personas menos convenientes para nosotros, y nos referimos a convenientes como aquellas que nos generan paz, tranquilidad, nos inspiran amor y nos alimentan de buenas acciones, de sonrisas, de atenciones y de presencia positiva… Aunque puede ser igual de conveniente a nivel de crecimiento una persona que nos proyecte lo que debemos cambiar, mejorar y/o revisar en nosotros mismos, aunque sea una persona que en principio no nos hace bien. Sin embargo, la vía natural para el aprendizaje debe ser el amor y no el sufrimiento y los golpes.

Esas personas que nos suman, que nos valoran, con las que podemos contar, merecen nuestra atención, nuestras muestras de cariño y de agradecimiento, aquellas personas que nos llenan el alma, que se toman tiempo y energías para que estemos mejor, para que salgamos adelante, para que solventemos nuestros problemas, son las que no debemos dejar ir.

Apreciar, valorar y agradecer son pilares fundamentales de las relaciones y cuando son aplicados a lo que recibimos de alguien más, estamos abriendo un canal de energía en el cual fluye recíprocamente el amor y nuestras relaciones se fortalecen y crecen las uniones.
Saberse querido es una de las cosas más gratificantes que existe en la vida y es cierto que muchas personas nos quieren casi que sin realizar esfuerzo alguno, podríamos decir que por el simple hecho de existir, sin embargo, el amor, el cariño, los buenos sentimientos en general deben fomentarse y cultivarse y es importante hacerles sentir especiales a aquellos que hacen que nosotros nos sintamos de esa forma.

Si no tienes al menos una persona que haga de tus días algo más bonito, comienza a impartir amor, comienza por dar, comienza por reconocer y ya verás que pronto alguien estará haciéndote sonreír con el simple hecho de pensar en esa persona… Si por el contrario ya tienes la fortuna de tener un mundo más agradable gracias a alguien, sencillamente haz todo lo posible por mantenerlo a tu lado… Por no dejarlo ir…

Fuente: el post completo y original lo puedes encontrar en mujer.guru

Comentarios