Las personas juzgan tu personalidad por estas 5 características

Desde el momento en que conoces a alguien por primera vez, quieres evaluar qué tipo de persona es y que representa. Es por esto que prestas mucha atención a ciertas características y comportamientos. Usualmente, estas son las cosas en las que se fijan las personas para evaluar tu forma de ser:

Tu forma de escribir
Según un estudio, la forma en la que escribimos y el tamaño de nuestra letra puede decir mucho de nuestra personalidad. Se dice que las personas que tienen letra pequeña tienen a ser tímidos, meticulosos y muy estudiosos mientras que los que tienen letra grande son más extrovertidos. Los que se toman las cosas más en serio ejercen más presión sobre el lápiz mientras escriben mientras que los que escriben más suave son más sensibles y empáticos.
IMAGEN: PEXELS

Tu color
Según un artículo de una importante revista de psicología, el color de ropa que frecuentemente usas dice muchísimo sobre cómo eres. Las personas que usualmente visten de negro son sensibles, artísticos y muy atentos a los detalles, mientras que lo que usan el color rojo son más proactivos y animosos. Los que aman usar verde son leales y afectivos, por otro lado, lo que usan blanco tienen a ser organizados y lógicos. Por último, quienes tienen el color azul como su favorito en sus outfits son estables, sensibles y muy considerados con los demás. 
IMAGEN: PEXELS

Tus ojos
Tus ojos son el reflejo de tu alma. Tus ojos pueden decir mocho sobre ti, lo que piensas, lo que sientes, si eres leal o si mientes. Otra forma de descubrir tu forma de ser mediante tus ojos es identificando la falta de contacto. Las personas a las que se les hace difícil hacer contacto visual con otros tienen una falta de control propio y débil voluntad.
IMAGEN: PEXELS



Tu puntualidad
Que tan temprano o tarde llegas a una reunión o una cita pueden formar una impresión, negativa o positiva, de tu personalidad. Llegar tarde a un encuentro importante es sinónimo de crear una impresión negativa sobre ti, mientras que llegar temprano da a entender que eres considerado con el tiempo de los demás y además eres organizado y respetuoso.
IMAGEN: PEXELS

Morderte las uñas
Ciertos comportamientos repetitivos de tu cuerpo pueden decir mucho acerca de tu personalidad. Cómo reacciona tu cuerpo en diferentes situaciones, ya sea tocándote el cabello, mordiéndote las uñas o rascándote la piel puede mostrar impaciencia, frustración o insatisfacción. Hablando específicamente de las personas que se muerden las uñas, según una investigación, estas personas tienden a ser perfeccionistas, pero también tensas y nerviosas.
IMAGEN: PEXELS



Comentarios