Deja de sentirte destrozado durante la gripe (sin jarabes)

Una de las enfermedades más comunes es la gripe, y se expande muy fácil cuando la persona enferma tiene contacto con otras personas. Muchas veces acudimos al médico o simplemente tomamos las pastillas de siempre pero el malestar no se va tan fácil. Para ayudar a nuestro cuerpo a combatir la gripe y por sentirnos mejor, podemos probar con los siguientes productos:
IMAGEN: PIXABAY
Mucha agua
Me parece que todos nos sentimos mejor cuando nos mantenemos bien hidratados, pero especialmente durante una enfermedad. Los médicos a menudo recomiendan el descanso y la hidratación para las enfermedades menores y el consejo es bueno. Al primer signo de enfermedad, nos aseguramos de beber agua todo el día para apoyar el proceso natural de sanación del cuerpo. Este puede que sea el remedio más simple, pero súper importante.

Ajo crudo
Uno de los remedios más potentes de la naturaleza es también uno de los más fáciles de encontrar. Ha sido ampliamente investigado en más de 5.000 estudios por su capacidad natural para ayudar al cuerpo a recuperarse. El ajo crudo lo podemos encontrar en mercados y tiendas, además es relativamente barato. Para tomarlo, se tritura y se toma con una pequeña cantidad de agua. Para los niños, se puede mezclar con miel para disimular el sabor.


El vapor de hierbas
Hierbe 1-2 tazas de agua en una olla grande. A continuación, añade unas ramas de manzanilla, eucalipto o unas cucharadas de orégano. Para intensificar las hierbas, cubre la cacerola durante 5 minutos con una tapa y luego retiro la tapa y la persona enferma debe inclinarse sobre la olla (cuidado de no tocarla). La persona debe cubrir su cabeza con una toalla para mantener el vapor y respirar el vapor para ayudar a aliviar la incomodidad.
Trata de soportar el vapor respirando mientras puedas, o por unos 15 minutos. Esto alivia la congestión y calma la garganta.

Sopa de pollo
La sopa de pollo es un viejo remedio para las enfermedades. Funciona como un calmante durante la enfermedad y una fuente de proteínas y minerales.

Vinagre de sidra de manzana
Ciertamente no es un remedio muy rico debido a su sabor fuerte, pero el vinagre de sidra de manzana puede ayudar bastante si tenemos la garganta inflamada. Vierte una cucharadita en agua y bébelo. Podrías añadirle miel para mejorar el sabor.


Comentarios