6 cosas que pasan cuando estamos resfriados

Cuando estás resfriado, tu nariz parece un caño abierto y te sientes como si te hubiese atropellado un camión. Si te resfrías frecuentemente, lo más seguro es que entenderás estas situaciones a la perfección.
IMAGEN: PEXELS
Cambio repentino de temperatura
Ayer calor, hoy frío, mañana calor, pasado tormenta. El cambio climático nos está afectando a todos, pero especialmente a quienes son más sensibles y se resfrían con facilidad.

¿Alergia o resfrío?
Parece ser una alergia, pero luego comienza a doler el cuerpo y ahí viene la pregunta: ¿esto qué se supone que es? Una alergia que se convierte en resfrío. ¡Es ley!

Aire acondicionado
El problema con el aire acondicionado es que genera un frío helado y artificial, que solo hace que las personas sensibles a resfriarse al otro día estén en cama sin poder moverse.


Gastos
Descongestionantes, pañuelos, pañuelos, pañuelos y, sí, más pañuelos. Estar resfriado una vez puede no afectar la billetera, pero cuando te resfrías con tanta frecuencia, ella sufre mucho.

La nariz está irritada
La persona resfriada al sonarse la nariz por veces seguidas, logra que la nariz se irrite causando dolor al momento de volver a sonártela.

¿Y el trabajo?
La duda común es entre ir o no al trabajo. El malestar es lo peor, pero ¿habrá fiebre?, es ahí donde muchos no saben si quedarse en cama o avisar que no irán porque están resfriados. ¡Qué dilema!




Comentarios