5 Razones por las que tu vida es mejor de lo que crees

Hay un pequeño número de cosas en la vida que deben estar en orden para poder estar felices. Algunas de las cuales pasan inadvertidas en nuestro día a día. Cuando pienses que todo te va mal, lee esto y recuerda que debes estar orgulloso de ti mismo por tener las siguientes cosas:
IMAGEN: PEXELS
Tienes tiempo para hacer algo que te gusta
Así sea simplemente estar sentado en el sofá viendo tv y comiendo una pizza, puedes disfrutar de algún pasatiempo y debes valorarlo.

No debes preocuparte si vas a tener un plato en tu mesa o no
Hay comida en tu nevera y en tu despensa, y tienes suficiente para elegir qué quieres comer.



Tienes al menos uno o dos buenos amigos
La gente se preocupa por la cantidad, pero con el tiempo tiende a darse cuenta que lo que realmente importa es la calidad de amigos de los que te rodeas. Así sean 1 o 2, tienes a esas personas a tu lado que sabes que siempre estarán para ti.

Tienes el tiempo y los recursos para hacer muchas cosas
Puedes comprar los libros que quieras leer, ir al concierto de tu cantante favorito o viajar a alguna ciudad cercana que quieras visitar. No tienes que trabajar todas las horas del día para poder sobrevivir.

Tienes un espacio para ti
No tiene que ser una casa o un departamento (pero genial si lo es). Todo lo que necesitas es una habitación, un escrito, un pequeño espacio en donde puedas crear o descansar a tu discreción.


Comentarios