5 Leyes de la vida que, aunque no lo creas, son ciertas

La tercera ley de Newton dice lo siguiente: “Para cada acción, hay una reacción igual y opuesta”. Pero esto no solo se refiere a los fenómenos físicos. De hecho, lo mismo ocurre en nuestra vida cotidiana. Cuando pensamos, decimos o actuamos de alguna forma, vamos a atraer algún tipo de reacción y tendrá la misma intensidad que la nuestra. A continuación, te presentamos las 5 leyes de la vida que pueden ayudarte a ser más feliz y tener más confianza.
IMAGEN: PEXELS

La ley de causa y consecuencia
Lo que sea que hagamos, nos va a traer una respuesta. Así que, si quieres conocer al amor de tu vida, buenos amigos y encontrar la felicidad, en primer lugar, ama a tu familia, sé un buen amigo, trata de hacer felices a los demás. La ley te lo regresará.

La ley de la responsabilidad
La vida es como un espejo. Cuando nos va mal, eso significa que internamente hay algo mal en nosotros. Debemos asumir la responsabilidad de eso, enfrentarlo y no buscar culpar a los demás.


La ley del cambio
La historia se seguirá repitiendo hasta que podamos extraer lecciones del pasado y hagamos un cambio para el futuro. No podemos seguir haciendo las mismas acciones y esperar diferentes resultados.

La ley de la paciencia y recompensa
Cualquier recompensa exige haber realizado una gran cantidad de esfuerzo previo, y la verdadera alegría en la vida proviene del trabajo persistente y paciente, teniendo siempre presente que tarde o temprano vamos a lograr nuestros objetivos.

La ley del “Aquí y ahora”

Desenterrar el pasado y obsesionarnos con sueños del futuro podría distraernos de lo que está pasando en el presente. Los viejos modelos de comportamientos y viejos sueños pueden obstaculizar nuestro camino hacia algo nuevo.



Comentarios

Publicar un comentario