5 Increíbles y divertidas formas de aprender un idioma cuando estás muy ocupado

¿Quién dice que no puedes divertirte mientras aprendes un idioma?

Con la ayuda de la tecnología, las herramientas de comunicación y el completo acceso a la información, no hay razón para que nadie se limite a las formas tradicionales de aprendizaje, como un salón de clases.

No solo podemos encontrar formas de estudio más efectivas, también encontraremos muchas formas creativas que estimularán tu deseo por aprender, lo cual inevitablemente ayudará a que aprendas más rápido.

A continuación, te presentamos 5 divertidas formas de aprender un idioma:

IMAGEN: PIXABAY

Aprende 10 nuevas palabras cada mañana
Lo entendemos, estás ocupado y vives tu vida a mil por hora. Sin embargo, cualquier persona puede aprender 10 palabras nuevas todos los días. Ya sea mientras vas a trabajo o durante las horas de comida.

Investigaciones muestran que cuando aprendes las 1000 palabras más comunes de cualquier idioma, eres capaz de familiarizarte con más del 85% de esta lengua. Eso significa que, aprendiendo 10 palabras nuevas al día, puedes alcanzar el 85% de influencia en un determinado idioma en solo 100 días.

Juega juegos Online
Sí, es cierto. Puedes jugar Online y aprender algún idioma. El truco es jugar con personas que hablen el idioma que quieras aprender.

La segunda opción es cambiar el idioma de algún juego que te guste. De esta forma, vas a tener que aprender lo que significa cada palabra involucrada en el juego para poder jugarlo.



Encuentra un profesor privado para aprender donde quiera que estés
¿Estás demasiado ocupado para aprender un idioma, pero quieres a los mejores profesores para acelerar el proceso de aprendizaje? Entonces, la mejor manera de aprender para ti es encontrar un profesor particular en Internet. Podrás aprender desde donde quiera que estés, prácticamente a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

Abre Netflix y relájate
¿Amas Netflix y relajarte? ¿Por qué no unimos Netflix, relajarte y aprender un idioma?
Ya sea que estés en Netflix, Hulu, HBO o cualquier otra plataforma de Streaming, tienes la opción de ver tus películas y series favoritas en un idioma diferente. Si tal vez el idioma que tu desees no está disponible para el doblaje, podrías optar por la opción de subtítulos. ¡Aprovecha al máximo tu tiempo de relajo!

Usa tus redes sociales
Otra forma creativa y divertida de aprender un idioma es envolviéndote de este en tus redes sociales. No es demasiado esfuerzo adicional a lo que haces a diario. Simplemente, en vez de compartir lo que siempre compartes en tu idioma, hazlo en el idioma que quieras aprender ¿Por qué no desarrollar habilidades de escritura mientras hacemos algo tan simple?



Comentarios