5 comportamientos de los que te arrepentirás en unos años

“Si tan solo …” Estas 3 palabras juntas crean una de las frases más tristes en el idioma español.

Aquí hay 5 comportamientos que finalmente nos llevan a decir esta frase de arrepentimiento, y cómo evitarlos:
IMAGEN: PEXELS
Usar una máscara para impresionar a los demás
Si la cara que siempre muestras al mundo es una máscara, algún día no habrá nada debajo de ella. Cuando pasas mucho tiempo pensando en lo que otros podrían estar pensando de ti, o cómo le gustaría a los demás que fueras, eventualmente terminar olvidándote de quien realmente eres. Así que no temas al juicio de los demás; Tú sabes en tu corazón quien eres realmente y tu verdad. No tienes que ser perfecto impresionar o inspirar a otras personas. Déjalos que se impresionen y se inspiren por quien realmente eres.

Dejar que alguien más cree sueños por ti
El primer mejor desafío en la vida es descubrir quién eres realmente; y el segundo es ser feliz con eso que descubras. Gran parte de esto depende de tu decisión por ser fiel a tus sueños y metas. ¿Hay gente que no está de acuerdo contigo? Bien. Eso significa que estás haciendo valer tu posición y estas caminando por tu propio camino. Muchas veces harás cosas que para otros pueden parecer disparates, pero cuando te encuentres perdido en el tiempo, disfrutando al máximo eso que haces, te darás cuenta que estás haciendo lo correcto.



Ser egoísta y egocéntrico
Una vida llena de obras hechas con amor y buen carácter es la mejor lápida. Aquellos con los que compartiste amor y aquellos a los que inspiraste recordarán cómo los hiciste sentir mucho tiempo después que ya no estés presente. Así que talla tu nombre en los corazones, no en una piedra. Lo que has hecho por ti, cuando ya no exista, tampoco existirá; Lo que has hecho por otros, perdurará a lo largo del tiempo.

Tratar de controlar cada micro-detalle
La vida debe ser tocada, no estrangulada. A veces tienes que relajarte y dejar que la vida pase sin preocupación incesante. Aprende a soltar un poco antes de apretar demasiado. Respira profundo. No tienes que saber exactamente a donde te lleva el camino que has elegido. Todo en tu vida está en perfecto orden. Solo toma el tiempo necesario para ordenar tus objetivos y tus metas, y deja de sobre-preocuparte.

Aceptar menos de lo que mereces
Debes ser lo suficientemente fuerte para dejar ir y suficientemente sabio para esperar lo que realmente mereces. A veces tienes que caer noqueado hasta lo más profundo que nunca has caído para poder levantarte y alcanzar el punto más alto en el que hayas estado. A veces tus ojos necesitan ser lavados por tus lágrimas para que puedas ver las posibilidades delante de ti con una visión más clara. No te conformes.


Comentarios