4 Inspiradoras historias que te harán sonreír

Hoy mi hijo cumple 7 años y yo 23. Sí, lo tuve cuando tenía 16 años. Las decisiones que tomaba cuando era una adolescente eran un poco tontas, y muchas veces tenía miedo de llevar a mi hijo por ese camino. Hoy lo llevé al parque para celebrar nuestros cumpleaños. Jugó por horas con una niña que marcas de quemaduras por todo su pequeño rostro. Cuando mi hijo se tomó descanso para comer, señaló a la pequeña niña y dijo, “¡Ella es muy linda y divertida!”, lo que me hizo pensar, “Debo estar haciendo algo bien con él”.
IMAGEN: PEXELS
 Esta tarde, mi hijo de 8 años me abrazó muy fuerte y me dijo, “¡Tú eres la mejor mamá del mundo!” Sonreí un poco sarcástica y le pregunté, “¿Cómo sabes que lo soy? No has conocido a todas las mamás de todo el mundo”. Mi hijo me abrazó más fuerte y me dijo, “Si lo he hecho, tu eres mi mundo entero”.
IMAGEN: PEXELS


Hoy, cuando ella despertó del coma en el que estuvo durante 6 meses, me besó y me dijo, “Gracias por haber estado aquí todo este tiempo, y por contarme todas esas hermosas historias, nunca me rendí… Y sí, acepto casarme contigo”.
IMAGEN: PEXELS
Hoy descubrí que mis padres han estado trabajando por la noche en trabajos eventuales para poder pagarnos la universidad a mi hermana y a mí. Mi padre dijo, “Ustedes dos serán los primeros en la historia de la familia en obtener un título universitario. ¡Dos trabajos son nada! Trabajaría en tres si fuera necesario para poder verlos a los dos graduados”.
IMAGEN: PEXELS

Comentarios