26 SEÑALES DE QUE TIENES EL DON DE CURAR A LOS DEMÁS

No necesitas consultar con ningún medium o vidente para que te confirme lo que eres. Con solo estar atenta a tu alrededor podrás descubrirlo. Lo único que tienes que hacer es observar tu propia vida. He aquí algunas claves que te guiarán en tu camino.
Si eres una Sanadora es probable que recibas señales y claves del Universo que te ayudarán a descubrir tu don.
1. Sientes empatía extrema al punto de sentir las emociones y experiencias a nivel físico, con sensaciones en el cuerpo de opresión o hasta de dolor.

2. Muchos te dicen que se sienten reconfortados y relajados cuando pasan tiempo contigo.

3. Las personas a tu alrededor raramente enferman.

4. Tienes problemas de ansiedad y a veces ataques de pánico.

5. A veces tienes problemas de cambios de humor repentinos y muy marcados.

6. Sueles pensar en cómo solucionar la vida de los demás.

7. Tienes un fuerte deseo de ayudar a otros, muchas veces a costa de tu propio beneficio o necesidades.

8. Trabajas en algo relacionado con la salud: psicología, medicina, terapia ocupacional, acompañamiento terapéutico, counseling, quiropraxia, o demás.

9. Tienes una historia de sanadores en tu familia. Tus padres, hermanos, abuelos, bisabuelos, etc… están o han estado relacionados con el arte de curar o con alguna profesión afín.

10. Con frecuencia experimentas un estado exaltado de conciencia en lugares públicos (como “mariposas en el estómago” o dificultad para respirar).

11. Entras en una habitación y percibes de inmediato si allí ha habido alguna situación de pelea o desacuerdo antes de que tú entraras.

12. Eres aquella persona que busca la gente para consuelo en tiempos difíciles o resolución de problemas y tú siempre ayudas en esos casos.

13. Sientes que los demás te depositan sus problemas para que tú se los resuelvas. Con frecuencia llegas exhausta al final del día, especialmente aquellos días en los cuales has interactuado mucho socialmente.

14. Sientes que tienes una afinidad especial con los animales.

15. Los niños pequeños y los animales siempre se te acercan, aunque sean tímidos con otras personas, a ti se te arriman.

16. Personas que no conoces te cuentan su vida entera sin que hayas preguntado nada.

17. Los demás te piden que les rasques la espalda o los hombros y eres buena para dar masajes.

18. Te gusta asegurarte de que los demás se sientan cómodos cuando te visitan en tu casa.


19. Muchas veces te sientes sobrepasada por la cantidad de compromisos que has tomado para ayudar a otros.

20. Sueles sentir dolor de hombros y de cuello.

21. Tus amigos y compañeros de trabajo suelen consultarte respecto de decisiones a tomar relacionadas con el amor o con sus nuevos proyectos.

22. Prefieres hacer ejercicios físicos al aire libre: caminar, correr, hacer yoga en contacto con la naturaleza ya que sientes la necesidad de respirar el aire puro para relajarte y cargarte de fuerzas.

23. Te interesan los temas relacionados con la espiritualidad y los métodos de sanación alternativos como el reiki, el chamanismo, la cromoterapia y demás.

24. Muchas veces sientes pinchazos, picazón o ardor en las palmas de tus manos.

25. Te sientes atraída por las piedras y cristales de cuarzo por su belleza y su potencial sanador.

26. Con frecuencia experimentas dolores de cabeza o problemas digestivos.

¿Con cuántos de éstos puntos te has sentido identificado?
Si has contestado afirmativamente a más de la mitad, eres una sanadora. Lo que hagas con tu talento natural queda en tus manos. La elección de darle cauce o no depende de ti. Cierto es que tienes el don y el mundo te necesita. Si decides darle la espalda eso tiene sus consecuencias también.

Todo talento no desarrollado genera detrimento. Bien desarrollado abre tu camino hacia una ampliación mucho mayor de consciencia y hacia tu autorrealización.


Al fin de cuentas venimos a este mundo a entregarnos, a regalar nuestros talentos en beneficio de la humanidad. ¿Qué esperas para escucharte?

Fuente: el post completo y original lo puedes consultar en consejosdelconejo

Comentarios

  1. Yo me identifico,en todo,y se que lo soy

    ResponderEliminar
  2. yo me identifique con la mayoria, 17 para ser exactos.. y he pensado que tengo un don el cual aveces quisiera desenvolver

    ResponderEliminar
  3. Si ustedes están más familiarizados con esté tema, les agradecería que nos dieran un par de consejos a las personas que nos indetificamos con esto, para saber como desarrollarlo y así poder poder ayudar!!

    ResponderEliminar
  4. en serio pensáis que si coincidís con eso tenéis un don? ... yo coincido en todos, pero qué don ni qué don ... soy un ser humano con compromisos y preocupaciones, con sentido común, respeto por los demás y amor a la naturaleza... señores son ustedes normales, dejen de flipar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aquí flipamos todos incluso usted que ha tomado tu tiempo en leer.

      Eliminar
    2. Una cosa, no quita la otra. Si, somos seres humanos, y eso noquiere decir que algúnos podamos tener el "don" o facilidad para sanar a los deás lo mismo que otros lo tienen para la musica, la pintura o cualquier otra cosa.

      Eliminar
  5. Me identifiqué con 20. Y coincido con Unknown, 3 dediciembre escribió.

    ResponderEliminar
  6. Como desarrollarlo, como servir de una mejor manera a la humanidad? No hace falta solo ser conscientes que se tiene, como emplearlo?

    ResponderEliminar
  7. Les recomiendo empezar por cursos como Reiki, hologramas, fitoterapia, flores de Back, sanacion corporal, masajes etc, y para los incrédulos hasta en la Biblia se habla de los Dones espirituales que cada quien trae, es un regalo de Dios, lean Primera de Corintios 12

    ResponderEliminar
  8. Soy REIKI NIVEL 3 REFLEXOLOGA NIVEL 1 EL NIVEL 2 ES CUANDO SE HACE LA PRACTICA NO LA HE PODIDO HACER POR OBLIGACIONES FAMILIARES SOY MADRE CABEZA DE HOGAR ,PERO SOY BUENA EN DAR REMEDIOS CUANDO ESCUCHO QUE ALGUIEN TIENE UN MALESTAR FISICO AUNQUE MI INSTINTO ME DICE A QUIEN AYUDAR Y A QUIEN NO .NO SE SI ESA SERA UNA MANERA DE DAR SALUD PROVENGO DE FAMILIA CON DONES POR MI LADO MATERNO MI ABUELITA MI MADRE Y MIS HERMANOS .GRACIAS POR ACLARAR SI CON ESO BASTA O DEBO PRACTICAR LAS TERAPIAS APRENDIDAS .

    ResponderEliminar
  9. Además de la lista para medir si tienes Don, está algo más natural que se llama "intuición" si tienes toda la lista, incluso muchos cursos de muchos niveles, y no tienes nada de intuición, no tienes NADA, ni don ni din...
    La intuición fluye con el amor divino, con la fuente. Sí percibes eso, no te hace falta mucho más...

    ResponderEliminar
  10. a mi me lo han confirmado más de dos veces primero un profeta y después un pastor que nunca me conocieron. mi madre se lastimó su rodilla y se le hinchó co el tamaño de un balón ore por ella y se sano. y muchos mas

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me identifico con 22.Por intuición estudié masoterapia,técnica de zen siathsu,aroma y cromoterapia.terapia auricular.A personas con migraneas con pensar en su dolencia y pedir q desaparezca se han sentidos aliviados.Los q.Me conocen dicen q de mis manos sale un calor q quita los dolores.Quisiera saber cómo se puede desarrollar el don para ayudar no solo las.dolencias físicas o si solo hay q dejarlo fluir?

    ResponderEliminar
  13. benqi-absa
    fundación.se forman sanadores crísticos.
    madrid.
    si tienes capacidades te enseñan a desarrollarlas

    ResponderEliminar
  14. benqi-absa
    fundación.se forman sanadores crísticos.
    madrid.
    si tienes capacidades te enseñan a desarrollarlas

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches, me identifico con más de la mitad de puntos,y también me lo dijeron 2 videntes, para desarrollarlo me han recomendado reiki,yo no puedo pagar cursos no tengo dinero,habra otra forma? Por que me gustaría ayudar,gracias.

    ResponderEliminar
  16. No sabía esto yo tengo todas esas cualidades las personas que yo he tratado me lo han dicho yo tengo algo que con solo ver a una persona decteto muchas cosas y les puedo decir las cosas que les pasa con tan solo mirarlos y escucharlo hablar y así he sido en muchas otras cosas pero no sabía que eso es una bendición hasta yo misma sé cuando estoy en peligro de algo o de alguien y lo rechazó gracias por darme la oportunidad de entender muchas cosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario