¿Por qué la sopa instantánea puede causar muchos daños?

La sopa instantánea puede causar muchos daños. Las sopas de sobre o también llamadas sopas instantáneas son una de la solución más rápida si tienes hambre pero no tienes tiempo o ganas de cocinar.

Sobre todo cuando uno llega cansado del trabajo lo más fácil es abrir una sopa de sobre y echar el contenido en agua hirviendo. Si sueles hacer esto y quieres tener una buena salud, puedes dejar de utilizar las sopas de sobre porque no es bueno para la salud.
De esta manera estamos fastidiando nuestro cuerpo. Y ahora te damos más detalles por qué es malo comer sopa instantánea.

LA SOPA INSTANTÁNEA PUEDE CAUSAR MUCHOS DAÑOS
Dr. Braden Kuo, miembro del equipo del Hospital General de Massachusetts realizó una investigación y según los resultados los fideos que están en la sopa de sobre permanecen intactos y sin digerir dentro del organismo durante unas dos horas. Por eso tomar ese tipo de sopas es indigesto.

Este alimento contiene hidroquinona de butilo terciario (TBHQ). Esto es un aditivo que pertenece junto con los fideos, sin digerir, el mismo lapso de tiempo. Normalmente en la etiqueta aparece como ¨antioxidante¨. Si función es evitar que se oxiden las grasas del producto y que no caduquen con premura.

Para el cuerpo un gramo de este producto es padecer nauseas, vómitos, asfixia y etc. 5 gramos de TBHQ en el organismo pueden provocar la muerte.

Tomar sopa de sobre a veces no es malo, pero ten en cuenta que si sueles comer demasiado de este producto, esto puede dañar tu organismo.


Fuente: el post completo y original lo puedes consultar en sabias.es

Comentarios