Esto es lo que realmente significa el tener hoyuelos en la cara

De acuerdo a funnylinking, sólo el 20% de la población está bendecido con hoyuelos encantadores, mientras que el 80% de nosotros tenemos que conformarnos con observarlos.

Los hoyuelos son muescas visibles de alguna parte del cuerpo, causada por la piel subyacente, que se forman en las mejillas de algunas personas, sobre todo cuando se sonríe. Los hoyuelos se heredan genéticamente.

Imagen:whatthegirl
Esta variación bífida del músculo se origina como una estructura única en el hueso cigomático. La formación de los hoyuelos también se pueden dar debido a que las fibras de hasta nueve músculos faciales se entrelazan o unen en una formación muy diversa y multiplanar que se denomina modiolo.

Si bien el origen de los hoyuelos puede ser genético, no es la única causa ya que se cree que éstos también se forman por un defecto en los músculos que comprenden las mejillas.


¿Qué significa? Las personas con hoyuelos en la cara son vistas ante los demás como:
#Son seguras. La primera cualidad de una mujer que tiene hoyuelos en la cara es la seguridad que tienen en ellas mismas y se refleja, a su vez, en todas las tareas que realizan, al desarrollar una capacidad de reacción efectiva ante los eventos inesperados de la vida y los riesgos que toman resultan emocionantes pero razonables.
#Visionarias. Esta es la capacidad que tienen de reconocer y aprovechar las oportunidades al máximo. Se trata de disfrutar siempre del presente mientras moldean el futuro que quieren disfrutar el día de mañana.
#Positivas. Esta característica es fundamental, ya que la actitud positiva se puede difundir entre las personas cercanas, son perseverantes, y viven su vida apasionadamente.
#Enfocadas. Saben cuáles son sus metas y trabajan disciplinadamente para llevarlas a cabo. Esta cualidad les permite tomar decisiones con claridad.
#Comunicativas. Tienen la inteligencia de crear y mantener óptimas relaciones interpersonales ya que, por su naturaleza, la mujer es conciliadora.

Comentarios

Publicar un comentario