6 Sorprendentes beneficios del hielo

Mucha gente dice “Tu rostro es tu tesoro”. Tu podrías no estar de acuerdo con eso, pero de seguro te gustaría mantener tu piel siempre sana y radiante. A continuación, te presentamos novedosas terapias para que consigas una increíble piel y todo a base de hielo.
IMAGEN: PIXABAY

   1. Cosas que deberías saber sobre la terapia de frío 
          ·  Siempre usa la terapia de frío en una cara limpia.
         ·  Usa guantes para sostener los hielos. Esto protegerá tus manos, especialmente si                    estás planeando tomar una larga terapia.
         ·  No coloques el hielo directamente. Envuelve el hielo en un paño suave o en una bolsa              de plástico cuando quieras masajear tu rostro.
         ·  Puedes aplicar el hielo directamente por cortos tiempos solo si es para tratar el acné o              a hinchazón.
         ·  Para evitar quemaduras en la piel, nunca apliques hielo en tu piel por más de una hora.
         ·  Podrías duplicar el beneficio haciendo cubos de hielo de té verde, ajos, cola de caballo             y pepino.

   2. Obtén una piel más suave
      Cada noche antes de ir a dormir intenta eso: lava tu rostro, llena una bolsa de plástico con hielo y masajea tu cara y cuello por aproximadamente 3 minutos. En unos pocos días notarás los resultados. No piel se volverá fresca y suave. La terapia de frio además previene las arrugas y te ayuda a dormir mejor.

   3. Deshazte del acné
      La terapia con hielo es una de las mejores formas de combatir el problema de acné. Lava tu rostro, envuelve un cubo de hielo en una servilleta o en un paño suave y cuidadosamente presiona el hielo contra el acné entre 3 y 5 min. Los resultados te sorprenderán.



   4. Reduce las arrugas
      Este simple método funciona así: el hielo mejora la circula de la sangre en tu cuerpo y previene el envejecimiento prematuro y las arrugas. Puedes masajear tu rostro por alrededor de 10 minutos cada día.

   5. Deshazte de los ojos hinchados. 
      ¿Lloraste toda la noche y despertaste con los ojos hinchados? Hay muchas razones por las que tus ojos se pueden hinchar, pero no te preocupes, ¡el hielo te salvará! En vuelve dos cubos de hielo en pedazos de paños, colócalos sobre tus ojos cerrados y cuidadosamente masajea haciendo círculos las partes más inflamadas durante 2 minutos.

   6. Reduce la grasa tu vientre
         Si no puedes pagar una sesión de terapia de frío profesional, esto es lo que podrías hace en casa. Coloca una bolsa de hielo en tu vientre durante 15 minutos. Remueve la bolsa por 3 minutos, y repite estos pasos durante máximo 1 hora. Puedes usar bolsas de hielo con té verde o romero. El hielo transforma las células de grasa blancas en células de grasa marrones, las cuales son mucho más fáciles y rápidas de quemar en el proceso de metabolismo. Pero siempre recuerda: estos trucos darán los mejores resultados si a la par llevas una vida saludable y realizas ejercicio.  




Comentarios