11 Interesantes preguntas para la primera cita que mantendrán viva la conversación

¿Nervioso por la primera cita? Tranquilo, es totalmente normal. Para tu buena suerte, nosotros tenemos la clave para que tu primera cita sea la mejor. Todo se centra en la conversación. Estas son 11 interesantes preguntas que te ayudarán a mantener una conversación fluida y amena.

IMAGEN: PEXELS


1. ¿Qué haces cuando no estás trabajando/estudiando?
Conocer los pasatiempos de tu cita te ayudará a entender que tipo de persona es.

2. ¿Hay algo en tu lista de quehaceres diarios que estás aplazando o aún no terminas?
Será divertido escuchar que es lo que tu cita aplaza y por qué lo hace. Además, tu podrías ayudar a que termine de realizarlo.  

3. ¿Cuál es tu broma preferida?
Si el sentido del humor es algo importante para ti, esta pregunta puede ayudarte a saber qué es lo que tu cita encuentra divertido.

4. ¿Cuál es tu trago favorito?
Puedes aprender muchísimo de una persona sabiendo que tipo bebidas le gusta. Además, muchas personas tienen opiniones muy fuertes sobre el alcohol así que, si eres una de ellas, esta pregunta es clave para ti.

5. ¿Tienes alguna manía?
Esta pregunta es para tu beneficio. Solo asegúrate de no incomodar a tu cita.



6. ¿Quién es la persona más cercana a ti en tu familia?
Es muy importante saber si tu cita tiene una buena relación con su familia o no. Además, así sabrás quien debe aprobarte.

7. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo?
Todos tenemos un lugar al que amamos y extrañamos. Esta pregunta te asegura una conversación larga y entretenida ya que cuando se habla de algo que nos gusta el tiempo se va volando.

8. ¿Cuál es tu trabajo soñado?
Puede ser un poco complicado hablar de aspiraciones o sueños por ello asegúrate de demostrarle a tu cita que eres una persona en la que puede confiar y con la que puede hablar de todo.

9. ¿Has leído algún buen libro recientemente?
Si eres un apasionado lector, esta es la forma de saber si tu cita también lo es. Si no lo son, pues podrías recomendarle tu libros o novelas favoritas.

10. ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?
Puede que tenga alguna canción o banda favorita. Sería increíble.

11. ¿Cómo te ves en unos años?
Si lo que estás buscando es algo serio y duradero, esta pregunta es clave. Es muy necesario saber si tu cita piensa de forma similar a la tuya o tal vez completamente diferente. 


Comentarios