Querida, no cambies nada sobre ti

Mi querida niña, la palabra hermosa ni siquiera empieza a describir lo hermosa que eres. Hay constelaciones detrás del brillo plateado en tus ojos, gritando en silencio una historia que es únicamente tuya. Una historia paradójicamente seductora de dolor. Alegría. Angustia Amor. Pérdida. Ganancia. Una historia de redención.
IMAGEN: EVEREST ENERGETICS
Dicen que si uno está realmente buscando, el alma puede ser vislumbrada a través de estas diminutas y brillantes ventanas. A lo largo del camino, a medida que avanza a través de este viaje glorioso de la vida, las circunstancias pueden tratar de robar el brillo de sus ojos. No dejes que la luz se desvanezca. Tu masa tierna pero tenazmente fuerte de músculo detrás de sus costillas de carbono bombea polvo de estrellas a través de sus vetas violetas: Una forma líquida de los mismos átomos que fueron inhalados en tu ser sobre la Creación, trayendo vida a ti, así como al Universo. Infinito. Todo lo que has visto y aún no has visto.

Tu corazón tiene la capacidad de enamorarse del mundo, explotar con dicha y, inevitablemente, romperse. Tus anhelos más profundos están enterrados en este paquete de tejido cicatrizado. No deje que estas cicatrices definen quién eres. No significan nada, pero te prepararán para todo. Tú eres fuerte. Compartir estos anhelos con sólo aquellos que son extraordinariamente digno de recibirlos. Para protegerlos. Para mantenerlos como suyos.

No te conformes con la primera promesa de calor barato, porque pronto vendrá uno que luchará para enamorarse de tu honor. Él será imperfecto y aprenderá de su humanidad bellamente destrozada, tan similar a la tuya, pero también vale la pena pelear por ella. Los impulsos electromagnéticos en tu mente no son explicados por la mera ciencia. Llevan pensamientos que son inexplicablemente distintos e intrincados: pensamientos que poseen preguntas desconcertantes, sueños encantadores y un universo propio.

No te disculpes por ellos ni adivines tu validez. Estos pensamientos, si se ponen en acción, tienen el poder de inspirar. Para sanar. Para crear un cambio. Tu mente es un misterio, uno que continúa desarrollándose, capa tras capa. Por siempre. Has sido envuelto en una sombra específica de la piel que no se puede volver a crear. Estás espolvoreada con las huellas dactilares de un artista final. Algo más alto. Algo mucho más grande que tú y cómo te sientes en este momento. Estás sellada con un propósito insustituible. Eres infinito.

Mi querida niña, fuiste creada para ser libre. Correr descalza por los campos de hierba bajo el interminable techo estelar de nuestro cielo de nieve. Fuiste creado para soñar y para seguir esos sueños con cada fibra de tu ser. Fuiste creada para compartir tu rotura, que ahora sabes cuenta como nada más que belleza. Fuiste creada para amar y ser amada. Conocer y dejar que te conozcan.


Comentarios