Lo que es el amor y lo que el amor no es

El amor no es una ganga
No debe compararse. No debe tratarse como una oferta que se puede retirar en cualquier segundo. Lleno de millones de cláusulas y condiciones. Por lo general, letras pequeñas al final de un contrato firmado por una sola parte.
IMAGEN: WALLPAPERS DOWNLOAD
El amor no es perfecto
El amor no siempre es conveniente o correcto; a veces el amor es ordinario y aburrido; a veces es amargo y tóxico. Puede ser alucinante y sin embargo, la fuente de toda inquietud. A veces es un misterio, un anagrama. A veces, el amor sólo puede comunicarse en código morse mientras se está demasiado ocupado soñando despierto con auriculares.

El amor no es un plato de acompañamiento
El amor es la comida satisfactoria que tienes después de un duro día, cuando llegas a casa, muriendo de hambre en un nivel de alma profunda. El amor es el alimento de la comodidad, la comida picante, comida rápida y chatarra. El amor es el aminoácido esencial que te mantiene sano y ese alimento grasiento que obstruye tu corazón. El amor es veneno y nutrición.


El amor no es sacrificar; el amor es adaptarse
El amor no es abandonar lo que quieres por el bien de lo que amas o viceversa. No es elegir; es confiar en que el amor es otra categoría por completo. Es esa última rebanada de pizza que se dividió por la mitad porque lo querías probar pero también compartir. El amor es una fiesta de bienvenida sin tiempo establecido.

Amar no es ponerse a sí mismo como una pieza de negociación, sino saber que cualquier persona a quien quieras, pueden hacerlo juntos. El amor no es el corazón, sino la piel que protege y calienta tu cuerpo. Sólo se puede vivir sin ella durante tanto tiempo, se cura, se regenera, deja cicatrices. El amor no es un ultimátum; el amor es un motivo.


Comentarios