La tristeza es solo parte de la historia

Siempre estamos corriendo y escondiéndonos de cualquier cosa y todo lo que no es gozoso y maravilloso, y creo que de eso proviene gran parte de nuestro dolor. Luchamos para dejarlo ir porque hacerlo no es exactamente agradable. No podemos seguir adelante porque no es lo que nos hace felices en ese momento, a pesar de que sabemos lo que tenemos que hacer a largo plazo. No tratando de hacerlo "mejor" o justificarlo, sino simplemente dejarlo ser.
IMAGEN: EVIAAN ART
Correr de la tristeza es lo que te agotará, sin sentirlo. Porque vendrá y se irá a través de tu vida entera. Tienes que aprender a montar la ola, dejar que se levante sobre ti y dejarla ir. Es el movimiento constante de las cosas, es la realidad en la que vives, y es lo que tienes que aceptar para vivir una vida feliz. Depende de nosotros el dejar que nos consuma. Ver la ola y asumir que nos llevará hacia abajo y dejar que haga precisamente eso. Pero si hemos aprendido algo de la vida es que nada dura, ni siquiera nuestra tristeza, y empujarlo de alguna manera lo hace más fuerte.

Y si me preguntas, hay algo hermoso en tener algo triste en tu vida, significa que te preocupaste y amabas algo o alguien. Significa que eres un ser humano y has vivido, que no te has quedado estancada y has visto pasar al mundo. Te has metido en el fondo de las cosas, e incluso si saliste mal, lo experimentaste. Así que todo sea experiencia. Nada es inherentemente bueno o malo hasta que decidimos que lo es. Algunas de las historias más contadas son las que no terminan bien, las que son hermosas porque alguien lo puso todo en la línea, fue valiente y vulnerable y se sometió a la condición humana. Si esa es tu historia, es hora de dejar de correr y empezar a tomar orgullo en el hecho de que fueras lo suficientemente fuerte como para dejar ir la tristeza.


Comentarios