Es hora de construir una vida de la que estés orgulloso

La vida es algo que todo el mundo debe agradecer, es una felicidad temporal. Se vuelve más significativo cuando te das cuenta del simple hecho de que nunca obtendrás el mismo momento dos veces. La verdad es que el mundo no es realmente como es, sino como lo vemos y todos lo vemos de manera diferente. Una vez leí una cita de vida, dice; "Pero las cosas más bellas de la vida no son sólo cosas. Son personas, y lugares, recuerdos y fotos. Son sentimientos y momentos, sonrisas y risas. "
IMAGEN: DREW ROWSOME
La felicidad nunca llega a aquellos que se han negado a apreciar lo que ya tienen
Algunos días tenemos que estar contentos y disfrutar de las cosas que tenemos porque la vida está cambiando rápidamente. No sabremos lo que puede traer el mañana, puede ser que se vaya en un abrir y cerrar de ojos. Nunca dejes que la ansiedad te engañe pensando que no eres lo suficientemente bueno para algo. Nunca dejes que el estrés te engañe pensando que no puedes alcanzar tus sueños dados por Dios. Nunca dejes que la tristeza te convenza de que no eres amado o de que te pasa algo malo. Nunca dejes que la soledad te engañe pensando que así será durante el resto de tu vida. Nunca dejes que el miedo te controle, pero sabes que no es una mala cosa, sólo tienes que aprender a manejarlo o de lo contrario ninguno de tus sueños se realizará.

Puedes estar aturdido, alerta, y cambiado por lo que te sucede, pero elige crecer ante ello, y rechaza ser reducido por ello. ¿Qué estoy tratando de decir? Lo que estoy tratando de decir es que la edad no es una excusa para hacer cosas tontas e idiotas. Haz cosas que te hagan sentir positivo, sé ambicioso, sé conducido, y comienza a actuar para alcanzar tus metas. La vida no tiene un botón de "intentarlo de nuevo". Lo que estoy tratando de decir es que debes construir tu vida en algo que no te arrepentirás cuando cumplas 60 años, una vida de la que estarás orgulloso.

Festejar toda la semana, beber excesivamente y fumar paquetes por día no hará nada, excepto arruinar tu vida. La vida no es una carretera en la que se puede ir en un largo viaje por carretera y si estás perdido, vas a dar la vuelta y más vueltas. No es un destino de viaje que puedes ir y venir si quieres. No es tu lista de reproducción favorita en Spotify donde puedes mezclar o escoger tu música favorita. La vida no es nada así, es real. Desafíos, deficiencias, errores y defectos son confeti de la vida. Hace todo colorido después de que pasa, las lecciones son aprendidas, y el cambio es aceptado.

Estos son los que hacen que la vida sea interesante y superarlos es lo que hace que la vida tenga sentido. Debes aprender una nueva forma de pensar antes de poder dominar una nueva forma de ser. La decisión más importante que harás nunca es qué haces con el tiempo que se te da. Toma riesgos, toma muchos de ellos y nunca lamente uno solo. Aprendes y creces con cada elección que haces, todo vale la pena y estarás bien con ello. Hay cosas mucho mejores por delante que cualquiera que hayamos dejado atrás. Confía en el momento de tu vida, entrega tu vida a Dios, porque él no te abandonará.


Comentarios