5 claves para el éxito que la mayoría de la gente sabe pero ignora

Estas son las claves que has leído antes, sin embargo, no has hecho cambios en tu vida todavía. Lo interesante del éxito es que hay tantas personas que han venido antes de nosotros que nos han mostrado el camino.
IMAGEN: EL DIARIO DE LA NENA
Escriben libros y presentan sus hallazgos, pero somos demasiado tercos para cambiar.

Ten en cuenta, los puntos a continuación pueden parecer obvios. Eso es porque lo son. Has escuchado a varias personas decirte estas cosas una y otra vez. El problema es que están siendo ignoradas, y si quieres tener éxito, no puedes permitirte hacer eso.
Voy a atascar estos puntos en tu garganta una vez más:

Lee regularmente (No ficción)
Si vas a una biblioteca o a una librería, todos los libros de ficción están al frente, y los libros de autodesarrollo / educación están a la derecha. La gente quiere escapar de la realidad.
La lectura nos da vida, nos da ideas, nos ayuda a crecer, despierta nuestra imaginación y mantiene nuestras mentes afiladas.

Bill Gates a menudo habla de cómo lee 50 libros al año. Si un multimillonario está leyendo 50 libros al año, ¿por qué no estamos tratando de leer 50 libros al año?

Aquí está el porqué: Requiere disciplina; Significa que cuando prefieres ver la televisión, una película o YouTube, tienes que resistir a eso y agarrar un libro. No es nada difícil, pero requiere compromiso.

Yo solía considerarme no ser un "tipo de números", pero rápidamente me di cuenta que para tener éxito, tenía que explotar esa materia.

Para hacer esto, empecé a leer todo lo que podía sobre finanzas y números. He comprado libros sobre la inversión, aprendido bienes raíces, acciones, aplicaciones descargadas y hasta tomé cursos.

No me detendría hasta sentir que entendía el dinero y lo invertía bien. Todo vino de decidir leer.

Buscar mentores
Como seres humanos, somos máquinas de simulación.

Aprendemos de imitar a los que nos rodean a una edad temprana. Aquí está el problema, cuando envejecemos nos volvemos obstinados y dejamos de simular. Intentamos crear nuestro camino aprendiendo por nuestra cuenta, pero el ensayo y el error son lentos y a menudo la manera más costosa de aprender.

Rápidamente aprendí esto cuando estaba aprendiendo acerca de los números. Tuve la suerte de ser asesorado por el CEO de Group Home Riches.

No sólo me enseñó acerca de los números y bienes raíces de una manera que yo entendía, pero él me mentoreó como CEO también. Me presentó ideas que nunca habría aprendido sin él.



Entrenamientos regulares y consistentes
No creo que nadie podría argumentar que hay valor en el trabajo. El problema es que buscamos la motivación en donde no la encontraremos. Inventamos excusas para no tener que hacer ejercicio, he luchado con esto.

Yo era un velocista olímpico, y después de retirarme, me costó encontrar cualquier motivación para el entrenamiento. Todo lo que quería hacer era enfocarme en mi negocio porque creía que más trabajo era mejor.

Come tus verduras
No soy un nutricionista, pero cuando las personas entran en discusiones sobre lo que debemos comer puede convertirse en una discusión sin sentido. Trato de no pegarme a ningún extremo; Sólo busco puntos en común entre todos los diferentes sistemas.

Hay ventajas de ser vegano o paleo o muchas otras dietas, pero no funcionan para todos.
La única cosa que todos tienen en común es comer un montón de verduras de hoja verde. Las verduras sólo nos hacen sentir bien, y nos ayudan a mantenernos saludables. No necesito entrar en detalles más específicos porque ya sabes esto. Es hora de ir y hacerlo.

Despertar temprano
Rara vez se escucha a la gente exitosa decir que duerme regularmente hasta las 9AM porque tienen la libertad para hacerlo. La verdadera historia es lo opuesto. Se despiertan a menudo antes de las 6 de la mañana y empiezan su rutina para comenzar su día libre.
Cuando empecé a darme cuenta de esta verdad, fue un poco más fácil para mí hacer un cambio porque siempre me encantó la mañana. Empecé a levantarme a las 5:10 porque quería hacer una declaración y mostrar a la gente cómo mi vida cambiaría de cambiar ese hábito.

Si te estás diciendo a ti mismo, eres una persona de noche, o no te gusta la mañana, entonces es mejor moler en la noche. La mañana es la manera de establecer el tono para el resto del día.


Comentarios