¿Qué pasará si renuncias a comer azúcar durante 3 días?

Casi todos nosotros hemos pensado en entrar en una dieta en un momento u otro. Para algunos es sólo un deseo pasajero de arrojar unas pocas libras antes de una fiesta; Para otros, perder peso es una lucha que dura muchos años. Sin embargo, un médico sueco, Andreas Eenfeldt, ha sugerido que es hora de dejar de creer en los mitos sobre la comida y escuchar las señales que tu cuerpo te envía.
IMAGEN: THE WASHINGTON POST
Como es bien sabido, obtenemos energía de dos fuentes diferentes:

A partir de carbohidratos, que incluyen azúcar; Y de la grasa.

Durante muchos años nos han dicho que la grasa es mala y que la única manera de adelgazar es comer productos bajos en grasa y apio. Sin embargo, si renuncias al azúcar, el cambio que experimentes podría ser algo diferente. Si lo haces, sucederá algo muy interesante:

Una vez que hayas dejado de preocuparte por consumir grasa (en cantidades razonables) y dejas de consumir azúcar, podrás mantenerte delgado de forma permanente, y como bonificación obtendrás una mejor salud general, más energía y excelente piel y cabello.

Ya no sentirá la necesidad de comprobar la ingesta de calorías para todo lo que estás comprando. Aun así, tu cintura será lo primero en disminuir en tamaño.

Si renuncias al azúcar durante tan poco como tres días, pronto notarás un nuevo sentimiento de saciedad y, en consecuencia, te sentirás satisfecho a pesar de comer menos comida. Muchas personas que prueban esto dicen que ya no quieren comer una gran cena y ni siquiera pensar en la comida hasta el desayuno del día siguiente.



Un menú de tres días:

Desayuno

-Huevos revueltos con jamón o tocino
-Huevos cocidos con una pequeña cantidad de mayonesa
-Cafe con crema
-Queso cottage (no menos de 5% de grasa) con bayas
-Panqueques hechos con harina de almendras
-Una ensalada con verduras y aceitunas

Almuerzo

-Platos de carne: chuletas de carne, carne frita con cebolla
-Sopas (excluyendo los carbohidratos, aparte de patatas y frijoles)
-Ensaladas (hechas con cualquier verdura y con aceite vegetal)
-Platos de pescado (excluyendo cualquier cosa con grandes cantidades de carbohidratos)

Cena

-Vegetales asados ​​(brócoli, coliflor, espinacas, pimientos)
-Salsa gruesa hecha de huevos y gambas
-Tostadas con aguacate y salmón
-Cualquiera de las opciones del desayuno

Recuerda que cualesquiera de estas opciones de comidas son intercambiables, y debes comer tanto como desees siempre y cuando sientas apetito. No tengas miedo de experimentar e intentar preparar comida ordinaria de nuevas maneras.

Si te quedas con este sistema por un tiempo, te sorprenderás al descubrir que has perdido varios tamaños de ropa. Al mismo tiempo sentirás hambre con menos frecuencia, estarás libre de problemas con el intestino y / o la presión arterial, y tendrás más energía.

Lo más importante, este método puede ponerte a cargo de tu cuerpo y tu vida.


Escrito por KevinGuanilo de Hoy Aprendí. 

Comentarios