7 cosas que los hombres hacen para que las mujeres se derritan

A veces las chicas modernas creen que la caballerosidad sólo existe en libros o películas. Pero queremos asegurarles que no es así. Todavía hay verdaderos caballeros en nuestro mundo.
IMAGEN: TATE
No hay dudas de que hoy en día hay verdaderos héroes entre los hombres que hacen que el corazón de las chicas lata más rápido. Aquí hay 7 gestos cotidianos que convierten a un hombre en un verdadero caballero irresistible.

Abrir la puerta
Un hombre que no es demasiado perezoso para salir del coche y abrir la puerta del coche para su dama es sin duda atento y bien educado. Es muy importante para él saber que su dama se siente segura y cómoda. Cada chica apreciará este gesto que puede parecer insignificante al principio.

Guardar el último bocado de comida
Todo el mundo sabe que el camino hacia el corazón de un hombre es a través de su estómago. No importa lo cursi que esto suene, es verdad. Si un hombre salva el último bocado de su comida para una mujer, significa que la cuida y la ama sinceramente.

Pasar mucho tiempo con tu familia
Si un hombre está realmente interesado en tus fotos de bebé, historias divertidas acerca de tus hermanos, y elige pasar tiempo con tus padres en lugar de ir a jugar fútbol con sus amigos el fin de semana, puedes estar segura de que él es "el indicado". Incluso pequeños gestos hacia tu familia demuestran te ama y te valora así como también  a todas las personas cercanas a ti porque la familia es lo más importante para todos.



Presentarte ante todos
Un verdadero caballero sabe con certeza que si no presenta a su novia cuando se encuentra con un amigo en la calle y decide charlar con él, la pobre chica se sentirá indeseada. Un hombre atento no permitirá que tal situación suceda, pues él cuida a su pareja y necesita saber que ella se siente cómoda.

Dar regalos sin motivo
No necesitan ninguna ocasión especial para enviar flores a sus damas o darles un regalo. Es sólo ese día al azar cuando, al regresar del trabajo, se da cuenta de un precioso ramo en la ventana de una tienda, recuerda a su novia, madre o amigo cercano, y decide comprarlo sólo porque hará que su persona favorita sonría.

Siempre te protege
Es un gesto más pequeño que no todas las mujeres notarán. Sin embargo, es bastante obvio que al elegir caminar por el exterior de la acera un hombre está decidido a proteger a su dama de cualquier situación inesperada y cualquier consecuencia grave. Sin ninguna duda, este es un gesto de verdaderos caballeros.

Besarte en la frente
Si un hombre expresa sus sentimientos por su ser querido besándola tiernamente en la frente, significa que está muy apegado a ella. Y ella, a su vez, es increíblemente feliz de sentir su amor y cuidado.



Comentarios