6 cosas que necesitas dejar de esperar de otros



Cuando esperas que otras personas se comporten de una manera determinada, serás decepcionado fácilmente y a menudo.
IMAGEN: STEP TO HEALTH
Es por eso que necesitas dejar ir tus ideas preconcebidas y las normas y dejar que las cosas fluyan. Específicamente, necesitas separar cualquier expectativa con respecto a los siguientes 7 puntos. Deja de esperar que otros...

Estén de acuerdo contigo (o incluso te entiendan)
Es alucinante pensar que existen 7 mil millones de personas completamente únicas que viven en este planeta, pero eso es precisamente lo que tenemos. Con esto en mente, el desacuerdo es inevitable; No hay manera posible que todo el mundo piense o crea las mismas cosas que tú.

Les agrades
Después del punto anterior sobre la variedad inconmensurable de la gente y sus opiniones, no puedes esperar agradarle a absolutamente todos. Las cosas que te hacen ser tú a veces podrían irritar a los demás y viceversa. Sin embargo, lo que debes recordar, es que hay un montón de gente que te gusta y te ama por lo que eres. 

Estén bien todo el tiempo
Probablemente serías la primera persona en admitir que no siempre te sientes brillante y alegre, así que debes dejar de esperar que otros sean así. Hay muchas razones por las que alguien puede sentirse mal: enfermedad, cansancio, estrés, trabajo o relaciones. 


Lean tu mente
Tu mente está fuera de los límites de todo el mundo, pero no siempre es fácil recordar esto.
¿Cuántas veces has esperado que alguien más sepa cómo te sientes o qué estás pensando? Claro, pueden ser capaces de leer algunas señales, pero siempre va a haber algunas conjeturas involucradas.

Cambien / No Cambien
Todos estamos creciendo como individuos; Nuestras experiencias cotidianas se convierten en una parte de nosotros y nuevas conexiones neuronales se establecen todo el tiempo. Algunos de nosotros pueden experimentar un cambio mucho más rápido que otros y esto puede ser una fuente importante de disgusto. Es probable que desees que algunas personas en tu vida permanezcan igual para siempre porque los conoces y los amas exactamente como son. Para otros, puedes desear que cambien porque ves cosas en ellos que no te agradan.

Arreglen tus problemas
Cuando eras un niño, podías confiar en tus padres y otros miembros de la familia para que te ayuden con tus problemas. En tu vida adulta las cosas cambien. Aún puedes recurrir a tu familia cuando necesitas ayuda pero no de la misma manera que lo hacías cuando eras niño. Tus problemas ahora son más grandes y como adulto debes asumir la responsabilidad y resolverlos tú mismo. 

Comentarios